Descripción:
Las primeras medidas drásticas que nos
sorprendieron en China, parecía imposible que llegaran a países como Corea del
Sur o Japón. Pero llegaron. Algo similar ocurrió en Europa. Con un mes de
diferencia, Italia tuvo que reaccionar de un modo radical. En apenas una
semana, lo tuvieron que hacer Francia, España o Alemania, entre otros.
Nos reorganizamos en nuestras casas,
en nuestras empresas y comienza una nueva era, donde la comunicación marcará el
rumbo de los acontecimientos. Una correcta estrategia de marca puede ayudarnos
a salir, a recuperar, a innovar….
Objetivos:
El objetivo que persigue esta charla es dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos básicos para realizar su análisis para establecer las líneas maestras de su estrategia de marca, alineada con la estrategia profesional o corporativa.
Las marcas se construyen con historias, historias reales que transmitan valores y coherencia. Veremos casos y pasos a dar para construir una marca fuerte, tanto para marcas personales como para marcas corporativas. No es sólo lo que decir, sino cómo decirlo.
Programa:
El
programa se articulará de acuerdo a los siguientes puntos.
•
El papel de la marca. Cómo crear mi marca.
•
Posicionamiento de marca. La huella que dejas en el
mercado.
•
La
marca personal.
• Las nuevas formas de relacionarse con
el cliente. Inspira y construye tu historia.
•
El
papel de las redes sociales.
Requisitos: Se propone un
curso, cuyos conocimientos adquiridos se puedan implantar, por parte del
técnico, directamente en sus intervenciones profesionales y que podrá ser
seguido a través de videoconferencia en tiempo real.
El Curso se
organiza en unidades con una carga lectiva total de 4 horas.
Temática: Profesión
Modalidad y duración: Videoconferencia. 2 horas lectivas
Localización: online
Precio bonificado colegiadoPrecio no colegiado
: 45€