Curso oficial Passivhaus Tradesperson

Conviértete en expert@ en ejecución de obras Passivhaus de la mano de Castaño&Asociados Passivhaus, empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y la Plataforma de Edificación Passivhaus. ¡Plazas limitadas!

¡Aprovecha ahora el descuento especial para colegiados COAAT de Andalucía! Precio final: 320€

Con material oficial del Passivhaus Institut aplicado a todo tipo de climas y también a climas cálidos. 100% Streaming, con 2 formadores por sesión, grupos reducidos y plataforma propia que facilita el networking. No son videos pregrabados, sino el equivalente a la formación presencial desde casa.

Prueba de la plataforma: miércoles, 15 de marzo’23 de 16:00 – 17:00 h, prueba con todos los participantes para comprobar que podéis acceder sin problemas y ver un poco la dinámica del curso.

Fechas curso oficial (retransmisión en directo, no son vídeos pregrabados): 16, 23, 30 marzo y 11 abril 2023

5ª Sesión opcional de talleres prácticos online, importante para los expertos en ejecución de obra Passivhaus: 18 abril 2023

Horario: 15:00 – 20:00 h

Preparación a examen (opcional): mayo’23 (6 horas 100% streaming)