Caja Rural Granada y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Granada han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones preferentes a los profesionales.
El Responsable de Marketing y Estrategia Digital de la entidad financiera, José Joaquín Moral, el Director de la Oficina Zaida, Juan Laborda y el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera han asistido a la firma de este acuerdo que contó con la asistencia de la presidenta del Colegio, María Paz García y de su gerente, Antonio Cordón.
Tanto José Joaquín Moral como María Paz García manifestaron su confianza en el desarrollo de este proyecto, que por primera vez se firma entre ambas instituciones, a pesar de sus longevas trayectorias.
Entre otras ventajas, el convenio incluye la oferta de servicios y productos financieros en condiciones preferentes a los más de 1.500 colegiados, a las que tendrán acceso solo demostrando su pertenencia, como financiación del circulante o del negocio a nivel integral, adquisición de inmuebles, etc.
Estas condiciones son extensibles, tanto en su labor profesional como en el ámbito privado de cada colegiado, en su banca doméstica, para adquisición de vivienda, préstamos consumo, anticipo de nóminas, etc. Además, existen bonificaciones para los profesionales que se colegien por primera vez, como descuentos en seguros. En este sentido, cabe resaltar la oferta para la contratación del seguro de ciberseguridad.
El acuerdo también aporta condiciones inmejorables en materia de servicios financieros para el propio Colegio, y la posibilidad de colaboración de ambas entidades en materia de formación para sus miembros.