Funcionamiento del Colegio durante el mes de agosto 2023

Durante el próximo mes de agosto el Colegio permanecerá cerrado del 14 al 31, ambos incluidos, prestándose únicamente el servicio de visados de manera telemática y sin atención telefónica, los días 17, 22, 24, 29 y 31.

Durante ese periodo, a partir del 23/08 el correo para comunicar con el colegio para será : visados@coaatgr.com

El resto del mes se prestarán los servicios de tramitación de visados y de alquiler de equipos de manera presencial, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El resto de los servicios permanecerán cerrados por motivos organizativos.

Durante ese periodo y hasta el día 22/08 incluido, el correo para comunicar con el colegio para asuntos urgentes será:coordinacion@coaatgr.com

La oficina de la costa estará cerrada durante todo el mes de agosto y el 27 de julio.

Rogamos disculpen las molestias.