Descripción:
Contenidos: En esta Máster Class de 45 minutos podrás obtener una visión integral sobre cómo maximizar el éxito en la comercialización de la obra nueva mediante un caso práctico real, centrándose en la relación crucial entre el pricing (estrategia de precios), la valoración y la estrategia de ventas. Descubriremos las claves para establecer precios adecuados para los proyectos inmobiliarios, valorar de manera efectiva las propiedades y diseñar estrategias de ventas exitosas para generar un alto nivel de interés y demanda en el mercado.
1.Pricing: Estableciendo Precios Óptimos
a. Importancia del pricing en el éxito de una promoción.
b. Factores a considerar al establecer los precios.
c. Estrategias de fijación de precios: enfoque en el valor, competitivo y costeo.
d. Evitando errores comunes en la fijación de precios.
2.Ritmos de Ventas: Identificando las Oportunidades
a.Entendiendo los ritmos de ventas en el mercado inmobiliario.
b.Análisis de la demanda y oferta en diferentes etapas del proyecto.
c.Factores que afectan los ritmos de ventas.
Preguntas y respuestas
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Sesión interactiva para abordar preguntas y dudas de los participantes
En esta Máster Class abordaremos todas aquellas cuestiones clave que determinan el pricing, ritmos de comercialización, y estrategia de venta y trabajaremos cómo analizarlos. Te ofreceremos los modelos de análisis y trabajaremos juntos a lo largo de la sesión.
Ponente:
José Manuel Sánchez Rodríguez
MRICS RV Socio fundador de la consultora de real estate Albus Leo
Área Temática: Inmobiliario
Modalidad: Videoconferencia
Horario: De 17h30 a 18H30
Lugar de Celebración: Colegio de Madrid. COAATM
Horas Lectivas: 1 hora
Fecha de Inicio: 26-09-2023
Fecha de Fin: 26-09-2023
Fecha límite de Inscripción: 25-09-2023 23:55
Precio Colegiado: 0€
Precio No Colegiado: 0€
Imagen: Imagen del Curso
Adjunto: Folleto Curso
URL: URL del Curso