Información y recomendaciones sobre ayudas para la accesibilidad

La Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de Granada, en relación con el estado de tramitación de las ayudas de accesibilidad, nos informa:

Respecto de la Línea 1. Accesibilidad en viviendas, el plazo para subsanación de reparos ya finalizó y se ha realizado la revisión de la documentación de subsanación aportada, siendo 58 beneficiarios provisionales y 75 beneficiarios suplentes, del total de las 133 solicitudes que han cumplido los requisitos: 

La PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN se hará pública en la WEB, a comienzos del mes de septiembre. 

Respecto de la Línea 2. Accesibilidad en edificios residenciales, el plazo para subsanación de reparos finalizó el 25 de julio, se está haciendo la revisión de la documentación de subsanación aportada, siendo 220 las solicitudes presentadas. 

La PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN se hará pública posiblemente en la segunda quincena del mes de septiembre. 

En ambas líneas, el PLAZO de presentación de la documentación tras la publicación en la WEB, es de 10 días hábiles para entregar TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

Se recomienda TENER LA DOCUMENTACIÓN CON ANTELACIÓN PERFECTAMENTE PREPARADA, (ANEXO II + ANEXO III) no cabe subsanación posterior. 

BENEFICIARIOS y SUPLENTES deben presentar toda la documentación requerida, ya que el listado provisional de beneficiarios va en función del autobaremo y es LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN, cuando tiene toda la documentación, la que analiza si la documentación esta correcta o incorrecta, por lo que la lista corre automáticamente, pudiendo pasar los suplentes a beneficiarios. 

Si la DOCUMENTACIÓN ES INCORRECTA SE DESESTIMA, no hay subsanación posible.

SE RECOMIENDA LEER LA RESOLUCIÓN COMPLETA, TODAS LAS PÁGINAS, define todos los requisitos a cumplir en cuanto a plazos de ejecución de obras, pagos, etc.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner