Nos complace comunicarte que la plataforma para el envío de resúmenes ya está disponible, finalizando el plazo el día 10 de diciembre.
Estos resúmenes son breves extractos del trabajo completo en los que los autores proponen a los evaluadores por pares ciegos el tema que se aborda y cómo se realiza. Es recomendable incluir también resultados preliminares con el objetivo de mostrar la importancia del trabajo en el área temática en el que se presenta. Sus características principales son:
- Título: máx. 20 palabras. Este título será el mismo también para el trabajo completo.
- Palabras clave: máx. 5 palabras (ej. Calefacción) o conceptos (Ej. Eficiencia energética). Todas se escribirán en minúscula. Estas palabras no se podrán modificar de cara al trabajo completo.
- Autores: máx. 6 autores.
- Texto: máx. 500 palabras. Se recomienda seguir como estructura: introducción a la temática, descripción breve de la metodología usada, resultados más relevantes y conclusión principal. No debe contener acrónimos, referencias, ecuaciones, figuras o tablas, ni debe considerarse parte de la introducción posterior del trabajo completo.
Para poder enviar el resumen, el autor deberá registrarse en la plataforma. En el caso que haya participado en ediciones anteriores, no será necesario, únicamente incluir su correo electrónico y su contraseña. En la página web están disponibles las instrucciones de todo el proceso en el apartado “Comunicaciones”. En caso de tener alguna cuestión o incidencia durante la subida de resúmenes, puedes contactar con la Secretaría Técnica a través del teléfono 91 330 07 26 o del correo contart@viajeseci.es .