Los profesionales certificados por la ACP dispondrán de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil de MUSAAT
Los profesionales de la edificación certificados por la ACP dispondrán de un descuento del 15% en la prima anual del seguro de responsabilidad civil de MUSAAT para aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de la edificación. La Mutua atiende a criterios de confianza en el desempeño profesional y considera que el hecho de estar en posesión de la certificación profesional supone una disminución del riesgo de sus asegurados.
El acuerdo también permitirá a los mutualistas de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la construcción, interesados en certificarse, beneficiarse de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. Este descuento será acumulable a la deducción que ya se aplica a los miembros de los colegios profesionales adheridos a la ACP. Además, MUSAAT creará una “beca social”, a efectos de bonificar un porcentaje de la certificación inicial a un número determinado de mutualistas.