Dirección General de Urbanismo busca expertos en demoliciones

La Dirección General de Urbanismo, tiene previsto, durante el presente ejercicio presupuestario de 2015, la realización de diversas actuaciones de restauración de la legalidad urbanística en esta provincia ante la falta de cumplimiento por el obligado de las resoluciones acordadas en el ejercicio de competencias disciplinarias, todo ello en aplicación del Plan General de Inspección de Ordenación del Territorial y Urbanismo para el cuatrienio 2013-2016, aprobado por Orden de 11 de abril de 2013 (BOJA nº 74 de 18/04/2013)

Por esta razón se ha solicitado al Colegio la designación de tres colegiados que estén interesados y cuente con experiencia en la redacción de proyectos y dirección facultativa de obras de demolición de construcciones y/o edificaciones.

Por todo lo anteriormente expuesto, rogamos a los colegiados interesados, remitan una solicitud y un breve currículum al email: biblioteca@coaatgr.com acompañado de la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • Número de colegiado y año de colegiación
  • Domicilio a los efectos de notificaciones
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Número de proyectos visados en los últimos 10 años, especificando de cada uno de los extremos siguientes:
    • Presupuesto de ejecución materia
    • Clase y categoría de suelo
    • Uso de la edificación
    • Metros cuadrados afectados por la obra.

El plazo para presentar esta documentación finalizará el próximo martes día 26 de mayo a las 13.00 horas.