Curso de daños en cimentaciones y errores de ejecución

El objetivo de este curso es adquirir en poco tiempo amplios conocimientos de patología de forma fácil y amena, que permitan diagnosticar los tipos de daños más usuales en la edificación y evitar próximos fallos. Asimismo, capacitará a las personas asistentes en el diagnóstico de las causas que motivan las lesiones y así poder aportar soluciones preventivas o de reparación.

Durante el curso se proyectan 950 fotografía de daños en casos reales, con objeto de familiarizar a la persona asistente con las lesiones y comentar posibles soluciones. Además, se amplía el conocimiento con diagnósticos interactivos donde participar exponiendo distintos criterios.

El curso lo imparte Manuel Muñoz Hidalgo, experto en patología de la edificación. El curso se basa en la experiencia adquirida durante años dedicados al estudio de daños en edificios. Ha impartido el curso más de 100 veces.

Primera sesión

Conceptos:

Tipos de asientos más usualesRoturas en muros de contenciónTerrenos expansivos.

Fotografías:

Cimentación por zapatas y zanjas corridasTerrenos expansivosLosas de cimentaciónMuros de contenciónPiscinas

Se proyectarán 550 fotografías de daños.

Segunda sesión

Conceptos:

Errores más usuales de ejecuciónDeformacionesDilatación y retracción

Fotografías:

Errores de ejecución: Cimentación, pilares, forjados, cerramientos, muros y vallas.Daños en forjados: por deformaciones, de origen térmicos, distintos tipos de daños

Se proyectarán 400 fotografías de daños.

Tipo de Actividad: Curso

Area Tematica: Hormigón

Modalidad: Presencial y Videoconferencia

Horario: de 16:00 a 20:00 h

Lugar de Celebracion: COAAT Sevilla. Paseo de la Palmera 28A. 41012 Sevilla

Horas Lectivas: 8horas

Fecha de Inicio: 05-06-2023

Fecha de Fin: 12-06-2023

Fecha límite de Inscripción: 05-06-2023 12:00

Precio Personas Colegiadas: 60€

Precio Personas No Colegiadas: 80€

Precio Estudiantes Universitarios: 60€

Descuento 1 Mutua – Musaat: 40€

Descuento 1 Mutua – Hna: 40€

Descuento 2 Mutuas – Hna + Musaat: 20€

Nº de Cuenta (si eliges como forma de pago trasferencia): ES83 0081 0659 4100 0103 3306

Subvencionado:

* MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 10 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.

* HNA-PREMAAT SUBVENCIONA CON 10 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos

* En el momento de la inscripción deberá adjuntar el certificado de HNA-PREMAAT que recibirás previamente por mail para optar al descuento.
* En la inscipción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

Imagen: Imagen del Curso

Adjunto: Folleto Curso