CYPECAD MEP Diseño Y Cálculo De Instalaciones Para Proyectos De Adecuación De Locales E_Learning IV EDICIÓN
Descripción:
La redacción de proyectos de adecuación de locales necesita abordar las diferentes instalaciones de un local ra que las resolvamos de manera correcta y eficiente, minimizando así costes y tiempo en su redacción sin depender de especialistas en cada materia.
Objetivos:
En este curso, resolveremos un ejemplo práctico con la ayuda del software de CYPE Ingenieros para diseño y cálculo de instalaciones CYPECAD MEP, aplicando trucos específicos para este tipo de proyectos. Obtendremos fácilmente toda la documentación necesaria del proyecto, consiguiendo ser más polivalentes e independientes en nuestro ejercicio de la profesión.
Programa:
1. Normativa de aplicación. Conceptos básicos
2. Modelado BIM. Descripción de elementos constructivos
3. Definición de recintos y propiedades de estos para el cálculo
4. Instalación de fontanería y saneamiento. Cumplimiento y justificación del CTE DB-HS 4 y 5
5. Instalación de climatización y ventilación. Cumplimiento y justificación del RITE.
6. Verificación de cumplimiento de la seguridad en caso de incendio CTE DB-SI
7. Instalación de iluminación. Niveles de iluminación. Cumplimiento de CTE HE-3 y SUA-4 y otras normativas y referencias de aplicación para actividades
8. Instalación eléctrica, esquema unifilar dimensionado de circuitos y protecciones. Locales de pública concurrencia. Cumplimiento y justificación del REBT
9. Generación de la documentación para el proyecto, planos, listados, anejos y mediciones y presupuesto
Área Temática: Instalaciones
Modalidad: e-Learning
Horario: Sin horarios. Disponible 24h/7 días a la semana
Lugar de Celebración: Aula virtual AT (e-learning) www.formacionarquitecturatecnica.org
Horas Lectivas: 50horas
Fecha de Inicio: 27-01-2025
Fecha de Fin: 27-03-2025
Fecha límite de Inscripción: 07-03-2025 13:00
Precio Colegiado: 150€
Precio No Colegiado: 300€
Nº de Cuenta (si eliges como forma de pago trasferencia): ES83 0081 0659 4100 0103 3306
Imagen: Imagen del Curso
Adjunto: Folleto Curso
URL: URL del Curso