Descripcion:
JORNADA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE
Objetivos:
El objetivo de este curso es que
los/as colegiados/as sepan cómo actuar de la mejor manera posible ante un
accidente en una obra para que las consecuencias para ellos (sobre todo
penales) sean lo más leves posibles. ¿Qué hacer y sobre todo qué NO hacer en
caso de tener un accidente en una obra?
Se realizará una
exposición teórica sobre los diferentes agentes que intervienen en una obra y
sus responsabilidades jurídicas; el jefe de obra, el director de ejecución de
obra y el coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución.
Programa:
Exposición
teórica sobre los diferentes agentes que intervienen en una obra centrándome
sobre todo en aquellas figuras más interesantes para los técnicos/as: el jefe
de obra, el director de ejecución de obra y el coordinador de seguridad y salud
en fase de ejecución.Introducción a
los agentes de la edificación y sus responsabilidades jurídicas¿Qué hacer y
sobre todo qué NO hacer en caso de tener un accidente en una obra?
Area Tematica: Emergencia
Modalidad: Presencial y Videoconferencia
Horario: El 5 de junio de 2025, de 15:30h. a 17:30h.
Lugar de Celebracion: SALÓN DE ACTOS COAT ARABA
Horas Lectivas: 2horas
Fecha de Inicio: 05-06-2025
Fecha de Fin: 05-06-2025
Fecha límite de Inscripción: 04-06-2025 15:00
Precio Colegiado/A: 10€
Precio No Colegiado/A: 25€
Nº de Cuenta (si eliges como forma de pago trasferencia): ES83 0081 0659 4100 0103 3306
Imagen: Imagen del Curso
Adjunto: Folleto Curso
URL: URL del Curso