Se ha abierto la plataforma correspondiente para la subida de resúmenes por parte de los autores que quieran participar en el programa científico-técnico del Congreso los próximos 25 y 26 de abril. Estos resúmenes son breves extractos del trabajo completo en los que los autores proponen a los evaluadores por pares ciegos el tema que se aborda y cómo se realiza. Es recomendable incluir también resultados preliminares con el objetivo de mostrar la importancia del trabajo en el área temática en el que se presenta. Sus características principales son:
- Título: máx. 20 palabras. Este título será el mismo también para el trabajo completo.
- Palabras clave: máx. 5 palabras (ej. Calefacción) o conceptos (Ej. Eficiencia energética). Todas empezarán con la primera letra en mayúscula. Estas palabras no se podrán modificar de cara al trabajo completo.
- Texto: máx. 500 palabras. Se recomienda seguir como estructura: introducción a la temática, descripción breve de la metodología usada, resultados más relevantes y conclusión principal.
- No debe contener acrónimos, referencias, ecuaciones, figuras o tablas, ni debe considerarse parte de la introducción posterior del trabajo completo.
- Autores: máx. 6 autores.
En el caso de que haya participado con anterioridad en el Congreso en las ediciones de 2020 y/o 2022 no tendrá que registrarse de nuevo en la plataforma. Únicamente incluir su correo electrónico y contraseña (si no la recuerda puede recuperarla pulsando sobre “¿Ha olvidado su contraseña?”) y acceder para poder realizar la subida de su resumen. Si, por el contrario, no ha participado, deberá registrarse incluyendo sus datos en el sistema.
La fecha límite para enviar los resúmenes es el 12 de diciembre inclusive.
Ante cualquier duda o incidencia durante la subida de resúmenes puedes contactar con la Secretaría Técnica a través del teléfono 91 330 05 65 o del correo contart_comunicaciones@viajeseci.es.