Subvenciones PRL a PYMES

La Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral publica la convocatoria para el año 2022 de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de 12 de mayo de 2021. En consonancia con los objetivos y prioridades establecidos para las PYME en la citada Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017 – 2022, prorrogada al año 2023, mediante Acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de septiembre de 2021. La nueva convocatoria contempla dos líneas de ayudas:

• Línea 1. Subvenciones a PYME para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales.

• Línea 2. Subvenciones a PYME para el fomento de actividades de mejora de la integración de la prevención de riesgos laborales.