DOCArqT, la nueva herramienta para gestión documental

DOCArqT es una herramienta que pretende ayudar en la gestión documental de las intervenciones de los profesionales de la Arquitectura Técnica.

¿Qué es DocArqT?

DocArqT es una iniciativa del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en el ámbito del control de calidad que pretende ayudar al usuario en la gestión de la documentación de las obras con la asistencia de una base de datos que condensa la documentación a recopilar. Permite la incorporación de la documentación del control de la obra relativa a productos, equipos y sistemas, controles de ejecución y obra terminada vinculadas a las diferentes unidades de ejecución de obra, a la vez que la interrelaciona para automatizar la generación de listados de documentación pendiente en cualquier fase de la obra, así como para la elaboración de la relación de controles y sus resultados y el depósito documental establecido en el Código Técnico de la Edificación.

Presentación de la herramienta

El próximo días 29 de octubre de 18:00 a 19:00 horas se celebrará una presentación dirigida a los colegiados y colegiadas andaluces, en la que el grupo de trabajo de coordinación del proyecto DocArqT y la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz expondrán, de manera detallada, todas las utilidades y facilidades que ofrece la herramienta para el ejercicio de la profesión.