Firmado Convenio entre el COAAT Granada y la Dirección General de Catastro

El presente Convenio viene a establecer la colaboración, en régimen de encomienda de gestión, entre la Dirección General del Catastro y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, para el intercambio de información relativa a los bienes inmuebles.

Por otra parte, se establece el marco para la obtención de la información gráfica catastral, de acuerdo con lo disponible en la Sede Electrónica del Catastro, que fuera precisa para la ejecución de los trabajos profesionales de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos colegiados, mediante acceso por vía telemática.

Por último, además, se prevé el desarrollo de las actuaciones dirigidas a facilitar a los ciudadanos la confección y presentación de las declaraciones catastrales así como la consulta y certificación de datos catastrales.