El producto Garantía para Puntos de Acceso y Conexión permite a personas físicas y jurídicas obtener los permisos de acceso a la red eléctrica que necesitan en proyectos de energías renovables.
Musaat da un paso más en su apuesta por el ramo de Caución con la comercialización de un nuevo producto: Garantía para Puntos de Acceso y Conexión. Con este seguro ofrecemos a las empresas involucradas en proyectos de energías renovables la garantía o aval que, actualmente, les exige la Ley para obtener permisos de acceso a la red eléctrica.
El seguro de Musaat cubre una cuantía equivalente a 40 euros/kW instalados. Además de cumplir con todas las exigencias que marca la Ley en caso de abandono del proyecto o incumplimiento de los plazos, la Mutua ofrece la mayor agilidad y facilidad en la contratación para poder cumplir con los tiempos del solicitante. Asimismo, y como señala el nuestro director general, Javier Vergés, «ofrecemos a los tomadores todas las ventajas de un seguro de caución frente a otras fórmulas como el aval bancario».