Musaat premia tu fidelidad ofreciendo una mayor protección

Estimado/a mutualista:

En Musaat llevamos más de 40 años comprometidos con el colectivo profesional de la Arquitectura Técnica, mejorando tu seguro año tras año para garantizarte la tranquilidad que necesitas en tu actividad profesional. De cara a la renovación de tu seguro de Responsabilidad Civil Profesional para 2025, queremos premiar tu fidelidad y ofrecerte más protección. Por ello, hemos incluido varias mejoras, sin coste adicional, para agradecerte la confianza depositada en nosotros.

Entre las mejoras, destacamos las siguientes:

• Aumentamos la suma asegurada de tu cobertura sin incremento en prima. A continuación, con carácter general, te detallamos el incremento para el próximo año en las sumas aseguradas. A cada tramo de suma asegurada en 2024, le corresponde para 2025 uno nuevo sin incremento de precio, según la siguiente tabla:

• Incrementamos, sin coste para ti, la suma asegurada de tu cobertura «Segunda capa para daños materiales», que pasamos a denominar «Cobertura PLUS Mutualista Colegiado». Si tienes una antigüedad inferior a 5 años, aumentamos un 100% la suma asegurada por anualidad en tu póliza de 2025. Duplicamos tu suma asegurada por siniestro si tu antigüedad es mayor a 5 años y la triplicamos para antigüedades superiores a 10 años.

*Condiciones: 1. Estar colegiado; 2. Tener la póliza de RC profesional en Musaat; 3. Que tu colegio profesional tenga la póliza de RC Corporativa con Musaat. 4. No reducir para las siguientes cinco anualidades de seguro la suma asegurada contratada en la anualidad 2024.

• Musaat premia tu fidelidad para tu jubilación. Si te has protegido con Musaat durante 25 años, de los cuales los últimos 5 años sean de manera ininterrumpida, entrarás en la Póliza Corporativa de Inactivos de tu Colegio Profesional sin coste para ti. Si tu antigüedad es menor de 25 años, Musaat también te da condiciones excepcionales.

Además de estas novedades, te ofrecemos una forma de pago flexible, con la posibilidad de fraccionar la prima en dos plazos sin intereses o abonarla en cuotas mensuales a través de Banco Santander.

En los próximos días te avisaremos cuando esté disponible en el Área de Mutualista toda la documentación relativa a la renovación de tu seguro para 2025. Desde este espacio, también podrás firmar la renovación de manera fácil y rápida. Recuerda la importancia de realizar este trámite para tu correcta defensa frente a reclamaciones futuras.

Aprovechamos la ocasión para indicarte que están circulando por el mercado algunas ofertas que no son asimilables ni en coberturas ni en precios a la oferta de Musaat. Durante este año hemos podido observar, de primera mano, las consecuencias de contratar seguros cuya prima es más baja y la cobertura va en consonancia con los importes.

Los seguros de Responsabilidad Civil Profesional son contratos de seguro especializados y deben tener en cuenta múltiples variables. En Musaat llevamos más de 40 años asegurando la Arquitectura Técnica. Encarecidamente te recomendamos que, antes de tomar una decisión sobre tu aseguramiento, te informes en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquietectos Técnicos de tu demarcación.

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 913 841 118.