Plataforma para proceso AssocRICS

Fruto del convenio entre CGATE y RICS, firmado este año 2017, los colegiados pueden solicitar el acceso a esta Institución a través de la nueva plataforma habilitada por el Consejo ya en su página web.

En esta dirección se encuentra toda la información acerca del proceso a seguir, así como toda la documentación necesaria a adjuntar en el transcurso de la solicitud, en cualquiera de sus dos especialidades. También se puede encontrar un documento ejemplo de formulario de solicitud que orientará al colegiado.

Igualmente, se ha habilitado una cuenta de correo desde donde, además de recibirse las solicitudes de los colegiados interesados, se responderán todas las dudas acerca del proceso de asociación RICS.